SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

UNA HISTORIA

No se como empezar una historia que posiblemente no tenga principio ni mucho menos final. La historia es tal vez triste, o alegre, o tan absurda que ni siquiera sea digna de ser contada.
 
En ella aparece un Niño que llora mientras ríe, y un Hada que no consigue ser feliz. En la historia también hay un Duende que saca sonrisas.
 


Y a veces todo parece bonito, por que esta historia es bonita aunque de vez en cuando el Hada llore, por que el niño no ríe ya que el duende no está….
 
A veces faltan palabras y otras tiempo para escuchar, a veces faltan silencios y otras faltan sonrisas y abrazos.
A veces sobran besos y te quieros y otras lo que sobra es indiferencia, a veces también sobran reproches y otras tal vez diversión.
 
Y quizás la historia sea banal para todos, pero lo que importa es que es autentica, por que es mi historia y por que hoy simplemente la he querido contar.