SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

DETRAS DE LAS PROMESAS


Ayer me faltaron las palabras que tras tus silencios se escondían hartas de pedir perdón. Tan solo esperaba un “gracias”. El mismo que se quedó oculto en tu mirada, donde se leían en letra mayúscula las prisas por partir al encuentro de aquellos besos soñados.Tu abrazo me sobrecogió, no tanto por su  intensidad como por su desaliento.Tras montarte en el autobús una duda empañó el cristal a través del cual mi reflejo no encontró tu mirada mientras trataba de despedirse.Y esta vez al alejarme poco a poco en la noche y verte partir, mientras mi orgullo secaba la primera lagrima que mi nostalgia había derramado al sopesar todo lo que tu visita había supuesto, fui yo quien dibujó esta vez una sonrisa sobre mis labios sellados, mientras contaba los segundos que tardarías en volverme a necesitar.