SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 18 de diciembre de 2010

MI RINCON


Cuando abrí mi blog ya os dije que esto era un rinconcito de mi corazón, aquí puedo expandir las alas al viento
 Es el lugar donde dejo volar la imaginación.
 Es ese claro en el bosque donde escucho el silencio del árbol y el susurro del río y no me importa que duerma el león y que hablen los duendes.
 Me siento la reina de mi territorio y quiero compartir con vosotros las fantasías e ilusiones más locas que nacen en esta intimidad.