SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010


Por fin he conseguido hacer una foto medio decente de la luna. No fue fácil, porque no tenía trípode y hacía un viento endiablado. Por eso no es perfecta, porque está hecha a pulso.

Recordad, si alguien os promete la Luna, que yo os la dí primero =)) 
También quería aprovechar para desearos que paséis una muy feliz Navidad y que volvamos todos con ilusiones y propósitos renovados.

Daros también las gracias a los que pasáis por mi face porque vuestros comentarios y vuestras cosas son un estímulo constante, la constatación de que este mundo se hace cada vez más pequeño, y un aprendizaje continuo para mí.

Lo importante no es tanto adónde lleva el camino, sino con quién lo hacemos, no creeis?
Piluca.