SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

jueves, 9 de diciembre de 2010

DESDICHAS DE UN CORAZON ROTO


Cada vez me cuesta mas expresarme…escribir lo que pasa por mi cabeza…quizás porque no quiero admitir yo misma  en un papel lo que siento o porque cuando el corazón te dice una cosa y la cabeza otra…los dedos no saben muy bien como escribirlo…

Y puede que a veces sea mejor mentir…o puede que si no puedo decir la verdad…sea mejor callar…al igual que si no puedo elegir lo que quieren….prefiero no poder elegir nada….

No se… últimamente no se como describir mi estado de animo, no estoy mal, pero no se… me fastidia ver lo que hay a mi alrededor cuando lo que hay es injusto y me afecta…aunque igual no debería hacerlo tanto…pero es que veo situaciones ajenas, situaciones por las que hace algún tiempo yo pase, esto me hace volver atrás y verme de nuevo en esa misma situación… y aunque no lo quiera…me hacen sentir mal. Y es que desde fuera se ven las cosas de otra manera…. Y te das cuenta de cosas, que en su momento no viste cuando se trataba de ti misma, te das cuenta de lo tonto que puede llegar a ser el genero humano…y si…soy un de esas personas que se llevan la gran patada de su vida y siguen estando ahí…(aunque no esperando otra…como a veces la gente puede llegar a pensar…)sino dando una oportunidad a quien puede que no la merezca, porque en la vida…¿ para que sirve el rencor?...
Quizás yo no sea capaz de alejarme y la culpa de que me sienta a veces así solo es mía…pero insisto…aunque no lo parezca todos tenemos nuestro limite, y aunque siga aquí, no sigo de la misma manera. Yo también tengo sentimientos, aunque últimamente me sienta vacía y es que aunque no me enfade con alguien, me llevo la decepción igual…pero eso a la gente no le importa…cada cual hace su vida y se limitan a pensar tan solo en uno mismo, no piensan si hicieron daño, ni en cuanta medida…y eso…. ¿por que?...yo pienso que porque quizás ellos tienen la seguridad de jamás haberte perdido….

Lo peor es que siento que esto me esta haciendo cambiar…ahora parece darme todo igual y esa sensación mas que gustarme…me disgusta…y no quiero dejar de tener sentimientos…pero lo único que hacen mis sentimientos es doler y es entonces cuando me encierro mas en mi nube de papel…..