SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

PERMITEME



Permíteme mirar a través de tus ojos y verme por un instante, para poder odiarme desde otro punto de vista o quizás para intentar quererme desde alguno. 
Déjame tocar tu rostro con los ojos cerrados, para que mi alma ciega, sea consciente y no se olvide nunca de lo que quiso dejar atrás.
Consiénteme que recoja al menos una manta de la cama que un día nos dio abrigo y que me marche sin pasar frío hacia la puerta tras la cual ya habrá dejado de existir el calor. 
Y después, si me dejas y te veo, te diré adiós desde unos ojos extraños a los que no considero ya míos por qué solo piensan en buscar otra mirada que les haga daño, un daño que duele sin que llegue a considerarse verdadero dolor. 
Y mi boca balbucea tu nombre mientras piensa en enmudecer pero no es capaz de dejarte de hablar.