SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

NUEVOS PROPOSITOS



Yo no la voy a esperar, pero siempre tendrá una ventanita abierta en mi corazón” me dijo un día un buen amigo. Y mientras, yo pensaba que tampoco espero a nadie, pero que mi corazón está lleno de demasiadas ventanitas que creo que va siendo hora de que comience a cerrar, si no quiero que se congele. 
Hoy, voy a hacer un listado con todos los propósitos que NO me impuse para el comienzo del año nuevo.  Hoy, quiero empezar a alcanzar nuevos objetivos: 
Este es mi listado de actitudes que debo empezar a cambiar:
  1. No fingir que no me importa. Conseguir que no lo haga!
  2. Sacar todas y cada una de las espinas que se quedaron dentro
  3. Aprender a alegrarme cuando tú me digas que todo te va bien
  4. Deshacerme de toda la inseguridad que me rodea
  5. Seguir sumando propósitos desde ahora mismo
  6. Ver todos y cada uno de ellos cumplidos