SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

ES UN MAL SUEÑO

Háblame por favor, que vuelva a ser todo como antes. Por que aunque yo ponga de mi parte no podré hacer nada si no me ayudas tú. 
No quiero perderte, me da igual que hayas cambiado, sigue revoloteando por mi lado, no anides en otra flor. 
Mañana ya es tarde, por que no estaremos en ninguna parte. Hoy en cambio parece que estuviéramos todavía aquí. ¿Por qué no aprovecharlo? Hay que lograrlo. Volver a sacar la chispa de nuestro interior. 
Me produce tristeza no verte. Oigo suaves melodías que me hacen llorar… pero es aún mucho mas triste verte, y no hablarte, ni mirarte ni poderte tocar. 
Se que hay un muro de vacío entre los dos. El mío trato de derribarlo por llegar a ti, pero no te veo reaccionar con el ruido. ¡Grítame! Necesito que me necesites como yo te necesito. 
Y yo te grito muy fuerte al oído y pareces no oírme. Es como si escucharas todas las palabras del mundo, todos los llantos menos el mío. ¡Te pierdo!, te pierdo y no quiero ¡vuelve! ¡Te necesito! Y otra vez te pierdo… 
Lo que daría por volver a tener tus besos…
 Despierta, por que esto es un mal sueño. Soplaré tus mejillas esperando solo un guiño y un abrazo y una broma y un beso Y te pellizco y te burlas, y me río, y te ríes ¿Has vuelto? ¿Me escuchas? ¡Te quiero! Háblame por favor. Te espero
Escuchando: [Glen Medeiros - Nothing's gonna change my love]