SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

PIDE UN DESEO



No quiero regalos, ni dinero, ni nada que puedas comprar. Ni tampoco quiero promesas de cien años a mi lado, ni siquiera saber que pasara mañana. Quiero… quiero que te cueles en mis sueños esta noche, y que me tiemblen las piernas al recordarlo mañana. Quiero que me dejen de importar las manecillas del reloj si estoy hablando contigo, contigo y tus casualidades, contigo y tus rarezas, contigo y tus secretos por descubrir, contigo y ese “queseyo”, que hace que todo sea diferente, raro, especial… Y quiero disfrutar contigo de esos pequeños placeres de la vida, de los que nadie repara, de los que nadie entiende… Y sentirte cerca, aunque estés lejos, y sentir calor aunque estemos en pleno invierno. Y quiero subir contigo al punto más alto de la Torre Eiffel, y llenar mi memoria de miles de fotografías en blanco y negro, y perdernos una y otra vez, y no encontrar el camino hasta ver esa luz, esa luz procedente de ese faro, donde me esperarás el tiempo que necesite. Quiero...