SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 29 de julio de 2011

UNO DE ESOS DIAS....

 

 
 

Hay veces,que no escribes nada en muchos días y otras lo haces dos o tres veces el mismo día,hoy es un día de esos,uno de esos días que el mundo te pesa,como si lo llevaras a la espalda.
Uno de esos días,que necesitas,a esa persona en la que te apoyas normalmente,y no esta,por eso a lo mejor el día parece tan pesado.
Uno de esos días en los que no estas bien con nadie y nada te sirve como válvula de escape,no sabes donde ir ni que hacer,porque todo es una mierda.
No se,vaya días asquerosos.Días de cabeza bloqueada,en los que no sabes ni plasmar tus ideas,donde la única manera de desahogarte es lanzar tus pensamientos a la red,buscando un consuelo que sabes que no va a llegar,días en los que te suena el teléfono pero no es nunca quien tu espera, donde,el valor que tienes,desaparece,y queda,una personita insignificante,desorientada y sin respuesta,para todas las preguntas,que te bombardean la cabeza.
Hoy es uno de esos días...