SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 2 de julio de 2011

FALLAR ES TEMPORAL, RENDIRSE ES PERMANENTE

 
  
Mi libertad es ser quien soy, no lo que los demás esperan que sea.
Mi libertad es decidir dónde quiero estar en cada momento, es pensar lo que pienso y no lo que “debería” pensar o lo que hubieran pensado otros.
Mi libertad es correr los riesgos que yo decida correr, es equivocarme y corregirme.
Mi libertad es salir al mundo a buscar lo que necesito, y no vivir esperando a que me den permiso para conseguirlo...
Mi libertad es elegir la actitud con que me enfrento a la vida.
Cuando la sombra de la duda no te deje ver la Senda con claridad, haz un alto en el camino, siéntate y respira hondo...... todo el aire está ahí para tí... mira el cielo... enorme, imponente...todo para ti... eres libre...

Los problemas que tienes hoy no pueden ser resueltos si piensas de la misma manera que cuando los creaste.