SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 27 de julio de 2011

NO SE QUE ESCRIBIR..

  Hoy abrí mi ventaba a un nuevo día, alimentándome de momentos regalados, ilusiones momentáneas, pensamientos que agotan mi mente y que salpican mis fantasías.

  Como siempre, vago sin rumbo entre pensamientos inanimados, ocultos por la neblina de un ayer que mantiene anclada mi vida en el pasado, sin darme la oportunidad de vivir un futuro real. He recubierto mi mente de sueños deseados acompañados de tu presencia, como una magia infinta capaz de convertir el mundo a nuestro antojo, y al final...
   Mi tiempo simplemente pasa, sin más. El silencio me envuelve, mis dedos sin más guía que el deseo, teclean un guión establecido, un vacío que llevo en mi alma y no hay nada que pueda llenarlo. Hoy sigo en el mismo punto donde siempre estuve, fantaseando con un ser tan especial que casi es imposible que sea real.
  Cerraré mis ojos en otra noche sin ti, tratando de desaparecer por unas horas de esta vida apagada en tu ausencia y mañana, al despertar, quién sabe.....
  A veces siento cómo se fatiga el alma y se niega a dar un paso más. Abro mi cajita de terciopelo azul, esa en la que guardé cada uno de mis suspiros, y me empapo de ellos.

  Quizás mi tren ya pasó y mi espera sea una eternidad en un andén de cualquier estación.  Te vas convirtiendo en esa estrella a la que mirar de lejos, con los pies posados sobre el césped, perdida la mirada en un cielo infinito.  Tal vez la hermosura de este sentimiento precisamente sea el de su imposibilidad si se tiene la fuerza de no desesperar y vivirlo como una fantasía que algún día quizás llegue a cumplirse.
 
  Hay una frase: "Hoy te quiero más que nunca te he querido, y será muy poco para cómo te amaré mañana"
  Hoy no me voy a extender, no voy a inundar esto de palabras, porque todas tendrían un mismo significado.