SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

domingo, 31 de julio de 2011

CONGELADOS..

 
Y hoy he decidido desafiar al mundo desde el sofá,
Sabes perfectamente y por encima de todo que siempre he sido la reina de los inconformistas, se que pido más de lo que posiblemente puedas o quieras darme. Todavía desconoces si me hago la dura, o lo soy. Nunca me he dejado caer entre tus redes, siempre firme en lo que digo, aunque ni siquiera yo lo tenga claro.

A veces hasta pensamos lo mismo, y confieso que eso me puede. Que siempre he intentado esconderme entre puertas mágicas de difícil acceso, y que tú hayas decidido jugar en mi dimensión, una de cada tres noches puede conmigo. Pero no ganas por intentar ir despacio, me pueden las prisas, no es que no comprenda que a veces se vive mejor despacio, en ralentí… pero es que pudiendo meter un puñado de sueños en tu bolsillo de golpe, para conseguir volverte loco, y no hacerlo de uno en uno, como el resto de los mortales, siempre me ha caracterizado.

Soy un huracán, entro sin avisar en las vidas, revolviendo todo a mi paso, pero dejando de nuevo cada papel en su sitio. No soy el desorden de los desordenes… pues aunque no lo creas en todo desorden hay un orden.
Intento cerrar ese instante en el que entras sin saber muy bien como y rozas lo más débil de mi. Crees que me conoces, aunque yo lo niegue cada vez que parpadeas. Pero aunque nunca llegue a reconocértelo, si…

Me conoces hasta tal punto que eso a veces juega en mi contra. Unas veces eres el mejor compañero de viaje, otras mi mayor antagonista te conviertes en un adversario de jugada imprevisible y sutilmente te acercas a mi rey.


Pero nunca me darías un “jaque-mate”, condenados a vivir en un mismo tablero, de jugadas infinitas, donde cada noche la vida nos deja en tablas, anhelando un mañana que quizás nunca llegue, que no es que no me atreva a montarme en el caballo, y escalar por encima de tu torre, pero es que la verdad es que conservar las distancias nos mantiene más unidos de lo que realmente se puede. Un juego de hilos invisibles, que nunca se rompen, aunque se tensen, por la intensidad de nuestras vidas.

Y es que también nosotros vivimos a rachas. Creamos intervalos de tiempo en los que caminamos al mismo ritmo, hasta con el mismo pié, pero no siempre seguimos caminos iguales, cada uno va por una acera, aunque finalmente vayamos a parar al mismo lugar, un mismo destino, un paisaje indescriptible, escondido detrás de alguna estrella.

He de confesar que cada vez que me separo de ti anhelo ese punto de tangencia entre los dos, que creamos para protegernos sin saberlo.Es difícil. Yo soy difícil, pero eso ya lo sabes y pese a ello me admiras. Me admiras hasta el límite que haces de mis imperfecciones algo perfecto, me admiras a oscuras, me admiras a tientas, con miedo… porque sabes que el suelo que pisamos es tan frágil como los sentimientos.