SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 16 de julio de 2011

UNA PARTE DE DE MI ....

 
 
http://youtu.be/zXZj4O5T25I ( Musica de fondo ....)
 
 
 
Era algo que no podía evitar,
 que los ojos llorasen de vez en cuando,
  que me acariciara una sonrisa,
   que me detuviera un anhelo,
    que mirara caer la lluvia sin esperanza,
     que algún amigo se fuera de su mano sin más,
      que gritar al amor por todo era suficiente,
       que diera valor a un instante que ya se había perdido,
        que sintiera que el paso del tiempo pesara más de lo debido,
         que mirarse al espejo de vez en cuando te devolvía al pasado,
        y que el fantasma de un recuerdo quizá te perseguía.

No podía evitar,
llorar de felicidad, de tristeza, alegría, dolor o nostalgia;
ni tampoco,
reír por una broma, una mirada, una situación forzada, una chispa de confianza, una actuación famosa o el verter del recuerdo en tu balcón mientras aprovechas el momento.

No podía distinguir muchas veces entre luchar y seguir, perseguir y arriesgar, rendir y despojar, entender y actuar, sentir y renunciar, desplegar y sincerar, alterar y calmar, destinar y cumplir un sueño.

Aquella era como la música de un lago de invierno, un silencio frío que posiblemente hiciera que mi garganta no pudiera describir y mis lágrimas sí.