SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 15 de julio de 2011

MI SER MAS PROFUNDO




 
 
http://youtu.be/5Y1IqdpQls4  (Musica de fondo)
 
Hoy es un día gris, como cualquier otro asomada a mi ventana en el altar de la frágil tierra que se entumece a cada minuto descuidado.

Es un recuerdo, otro y otro, todos en blanco. El gris manto se ha apoderado de todo lo que yo solía ser en los días frágiles de tulipanes dominantes.

Y es que el ruido es colorido, pero silencio se sume en un delirio, en el que me temo que estoy presa desde la celda que mis ojos no expresan.
Eres testigo del vestigio que cada día limpio, del cristal que amarga sin duda un contraataque contra el jamás.

No he podido olvidar, y sin embargo no soy consciente del recordar.

Una punzada de dolor, si no eres tú, un asomo amargo de la verdad, cuando se presenta rezagado de absoluta cortesía hipócrita.

No es dolor cuando el padecimiento no entra en conflicto con un presente consciente de un pasado que se escapa de las manos, es, simplemente el desalojo de algo no visto en tiempos inmemoriales que ni siquiera recuerda al corazón las puertas de un altavoz cantante que no le dejaba luchar...

Es difícil de entender la chispa, el momento, el destello que ahorra a tus propios cabellos de alargarte en esta parsimonia espera sin dejar a títere con cabeza, de enterarte de que la suerte no se tienta, y que salir corriendo es una corriente que te altera.

Estoy perdida, en el mar de miles de naufragios, sometidos a un olvido imperante en las mentes, tan sólo si no son importantes...

Quizá exprese mil locuras hoy, y no entiendas jamás mis palabras, quizá pueda ser más clara mañana y hoy someterte a mil miradas, quizás me atragante con el ayer y no pueda decirte nada.

Esbozo una sonrisa cuando tú no estás, y la defino cuando te siento a mi lado.

Quizá no se me ha ido el presente de las manos...


Es que temblar no me sale bien si tú no eres el que me acaricia