SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 16 de julio de 2011

TODO SE ACABO

 
Su provocación aumentó, se desabrochó los botones de sus heridas y los cosió. Tintó huellas dactilares quemadas en su piel, investigó carnes audaces en telares similares. Irrumpió en el sucio bosque de manjares espectaculares, esperando encontrar el oro en el corazón. Estudió el sistema de poder buscarle sin atreverse a esperarle, y el tic tac del reloj sonó para perderse en la diversión.

Utilizó pistolas candentes llenas de gloria y de furia, invirtió el proceso que condena al sano de la penuria, sujetó las cuerdas de mimbre echas añicos de los recuerdos, para un día poder olerlas sabiendo merecerlas.

Profundizó cochambrosos despliegues de venganzas inhumanas por doquier, sin saber que eran irreales.
Confundió el agua con el vino, y lo saboreó.
Indignó al desesperado e hizo que se marchara.
Asustó a bestias indomables sin corazón.
Surtió efecto su plan, un plan que había tomado marcha y vida propia, un plan donde habían reglas y no se sabía ninguna, ni sabía jugar, pero en el logro puso la causa, y el efecto envenenó a la gloria.

No todo era de alfileres de placer, ni estaba hecha la ruptura con estacas de papel, ni el amor de nubes sin color. El agua se lo llevaría todo, el color, el sabor, el olor, el dolor... el magnifico espectáculo de un inconsciente que penetra a través de telares de sueños esquizofrénicos.

Y la mentira engañó al rico, no al pobre.

Intuyó la pena de una flor marchita, de un árbol sin vida y de aquella sonrisa escondida.

Después de todo, arder sin daño, es una grata experiencia, no debe quemar el cuerpo para sentir calcinado nuestro corazón.

El personaje se sumió en una máscara de lágrimas descaradas y de vanidad exagerada, sin piel ni cascaras, sin corazón y mil caras, sin lindes y mil vallas, con juegos y mil cartas. 



La desesperación culminó con un final roto