SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 16 de julio de 2011

UN "SIEMPRE"

 
                                  http://youtu.be/3OMWKs0aIIk  (Musica de fondo .....)
 
 
Siento que me he perdido, es esa sensación extraña que tienes después de haber vivido y no haber comprendido lo suficiente, aunque sabiendo que las respuestas siempre llegan, quizás no a tiempo, pero mejor tarde que nunca.
 
Es algo que se repite en tu mente, una y otra vez, lo hace discretamente intentando atormentarte, y entonces cae una gota y otra y otra, y no las puedes detener, pero no las ves, tú has perdido la consciencia y esos recuerdos se han borrado de tu memoria selectiva que tienes entre tus manos.
 Tiemblas bajo los pies de otra persona que te tiene acorralada e intentas escapar, pero qué muro te detiene que es tan alto que no consigues rebajarlo...eres tú misma.
 
 Y miras a tu alrededor, y sigues soñando en un mañana mejor, en el cual, todos aquellos problemas que tengas en cuenta no surjan en la noche y te hagan llorar gotas de sueños...
 
 Es un desplazamiento, de uno a otro, pasan... aquella persona que te perdió por sus silencios, y más adelante te vino a buscar con excusas, una verdad no demostrada y más sentimientos... aquella persona que abre paso a tu corazón después de haberlo abandonado sin más dilación y darse cuenta de que eso le causaba daño... aquella persona que no respeta la más mínimo... y la que desaparece... a la que decepcionas no acudiendo en su busca un día importante, y la que te adora y te envidia a la vez, unos cuantos corazones, sentados, esperando...un “siempre te esperaré” y un “no me olvides” es todo lo que piden, y yo sigo gritando a mi dolor eterno que me cure las heridas abiertas que no paran de sangrar, y al levantarme, me desmayo y comienzo a llorar... hay tanta maldad...
 

 

Sólo me queda mirar hacia delante, decirme que todo saldrá bien y salir de todo esto sola, como una promesa firme que se repite... un “siempre”.