SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

jueves, 3 de noviembre de 2011

SOY TONTA,LO SE. EL DILEMA ES.... SI ME IMPORTA O NO.....

20090217202548-af.jpg
 
Estoy harta de la hipocresía.
Por qué las gentes no son fieles a sus sentimientos?
Que les reprime para no dejarse llevar por lo que sienten?
Y no me refiero a sentimientos amorosos que pueden ser más complicados.
Me refiero a sentimientos de amistad.
Cómo se puede entrar en la vida de alguien y desaparecer sin mas?
Es algo con lo que a estas alturas me cuesta trabajo comprender.
Intereses?aprovecharse de alguien?utilizarlo?
No lo se.
No puedo ponerme en el lugar de los que piensan que la amistad es un bien utilizable en su beneficio.
Y algunos me han demostrado eso.
Siento pena , no por ellos ,sino por mí que creí en ellos.
Soy TONTA, con todas las letras sin faltar ni una sola.
TONta con mayúsaculas,minúsculas y todas las formas habidas y por haber,
Y despues me digo.
Pero con todo lo que tengo encima...
Que coño me importa?
Pero en el fondo si me importa.
Me retuerzo y me agacho y cuando me dan unas tropecientas mil veces más digo:
AL CARAJO!!!
Y después de decirlo,digo jolines... que mala soy
Pero despues vuelvo a pensar:
si es que soy tonta
Pero me levanto y me vuelven a dar y me planteo:
me vengaré.
El problema es que nunca me vengo, siempre voy.
TONTA QUE ES UNA.
Yo en este caso.