SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL NUEVO COYOTE Y CORRECAMINOS

 

Tom y Jerry, El Coyote y el Correcaminos, Bugs Bunny e compañía, Silvestre y Piolín ... y una larga fila de dibujos animados que se trata de perseguir a otro, o por ende comértelo.
Durante años me he pasado esperando el día que el Coyote se zampé al Correcaminos o que Tom atrapé a Jerry y lo cocine. Evidentemente al ser series de niños pequeños los protagonistas siempre se salvan por los pelos y claro siempre acaba con final feliz. ¿Y el pobre gato y coyote?¿No tiene su final feliz?

Como los tiempos cambian y la tele se renueva hay nuevas series, pero que siguen el mismo patrón de las antiguas. Ayer mientras cocinaba mis hermanas estaban mirando Phineas y Fer; el nuevo Coyote y Correcaminos.
Ambos chicos son muy inteligentes y crean inventos para divertirse en su tiempo libre: Dichos chicos serían el antiguo Correcaminos.
Luego está la hermana mayor Candace: El antiguo Coyote.
Ella lucha con cuerpo y alma para que su madre pille a sus hermanos y les pueda regañar. Como es evidente jamás ocurre y dicha chica queda como una adolescente lunática y un tanto cansada de cuidar a sus hermanos pequeños. Y dichos muchachos quedan inmune a todo regaño.
¿Entienden lo que digo? Perseguidor + Perseguido= Final puuuffffff
Jamás en la historia he visto que Tom se coma a Jerry, o que Silvestre haga lo mismo con Piolín.
Sería divertido y justo que alguna vez le dieran un final digno a estas series. La cadena alimenticia tiene que seguir su curso. Un pájaro no puede contra con Gato. O un hermano menor no puede con una hermana mayor. ¡Es genéticamente imposible!
Estoy segura que los creadores de éstas series sentían un serio complejo de inferioridad... ¿Qué opinan?