SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

martes, 8 de noviembre de 2011

CORAZON ROTO


Es curioso esto del amor.....

Siempre que se produce una ruptura amorosa te poseen sensaciones, sentimientos, pensamientos que nunca antes habías experimentado.

Sientes como el mundo en el que vivías se ha desmoronado, ves el abismo bajo tus pies y no eres dueña de tu vida. Es un sentimiento tan intenso, tan desconocido y tan real que no sabes como manejarlo ni ubicarlo en tu nueva vida.

Las que tenemos tendencia a cargar con las "mochilitas" de tod@s, incluso llegamos a pensar que todo ha sido culpa nuestra, que somos nosotras las que no hemos sabido amar a la otra persona y que ya nunca volveremos a sentir lo que hasta ahora habíamos sentido.

Ahora, tras una dura etapa, tras meses de dolor, incomprensión y tristeza, puedo decir que NO.

Tal vez algo de lo que provocó mi ruptura fuera culpa mía, evidentemente en cosa de dos, amb@s tienen responsabilidades. Pero de lo que tengo la certeza más absoluta es de mi capacidad de AMAR. Sé que mucho de lo que soy es amor, y eso lo vivo día a día con mis amig@s, con mi familia, con mi gente.

Y sé que todo eso no puede caer en saco roto. Porque ser capaz de querer y de demostrárselo a la gente a la que quieres, en los tiempos que hoy vivimos, me parece una gran virtud.
Otro tema sería el miedo que eso puede darte, pero esto lo dejaré para otro post.

Esta mañana escuché en la radio esta canción que hacía mucho tiempo que no oía y me vino a la cabeza todo esto.

Porque todavía tengo la capacidad de que algún poema, alguna frase o alguna canción me emocione como ésta lo ha hecho.

Disfrutadla!!!