SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ADORO SER MUJER


Me desperté esta mañana , una extraña sensación deliciosa ........no pude evitar pensar en que adoro ser mujer.
Simplemente amo ser mujer
Tomarme mi tiempo en bañarme , sumerjirme en la tina y exfoliar mi cuerpo ,sin apuros.. elegir mi ropa , sentir el suave material rodeando mi cuerpo , cepillarme el pelo , embardurnarme de crema enterita , maquillarme , un simple brillo labial,  , ponerme mi perfume preferido , andar descalza por toda la casa .....ir de compras ,enamorarme de alguna sandalia sin ningún problema pues soy mujer , jugar conbinando, bolsones, carteras.......
Adoro poder elegir mis accesorios , elegir que estilo me pondré en el día , la mayoría de los días soy estilo hippie , me gustan los materiales neutros ,orgánicos, rusticos. Otros días soy una mujer sofisticada como si acabara de llegar de París otros simplemente camiseta y knickers descalza ,me encierro todo el día en casa disfruto como si llegara de una playa desierta ..
Adoro las cosas que me hacen sentir mujer
Por el hecho que puedo sentirme absolutamente poderosa cuando me he puesto esa ropa interior secreta que solo yo se, esos zapatos de tacones altos que me hacen sentir sofisticada elegante
Amo ser mujer..
Esa mujer que aunque el mundo le presente mil obstáculos ella los vencerá y mientras lo hace seguirá sintiéndose sexy.
Porque aun en mis días de bajón esa heroína viene a mi rescate , esa que a veces se esconde pero solo para llenarse de confianza la mujer que hay en mi y que cada mujer tiene , esa que me levanta con fuertes palabras ,acomoda mi corazón y refresca nuevamente mi alma , ella es la esencia de quien soy.
Adoro las sensaciones y las emociones que hacen de mi una mujer....
Esta criatura con insaciable imaginación suave ,ligera palpable y fuerte , con interminable maneras de amar con genuinos instintos e incontrolables deseos y que tiene la habilidad de pintar la vida con los colores del arco iris .....
Parte amante, parte señora , parte amiga , es como si estuviéramos cubiertas en capas , si sacas una a una ,cada capa llegaras directo al corazón y encontraras la mujer que hay en mi .