SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

PARA EDUARDO, SHEILA Y JOXE:

Que cosas tiene la vida, yo que pensaba que cada cual iba a la suyo, que a nadie le importaba, ni lo que sentía, ni mis recuerdos, ni mis pensamientos,ni lo que yo escribía y os descubro de repente, casi sin quererlo. Y me atrevo a abrir mi mente y mi corazón, dejar volar mis sentimientos y compartirlos , pero lo mejor ha sido vuestra acogida, me dais ganas de seguir, siempre tenéis una opinión, un toque, una palabra de aliento, en fin....
la verdad me encanta tener ya un piececito metido, con vuestro permiso claro,  en este pequeño pero gran universo.
Gracias a Eduardo, a Sheila y a Joxe por leerme, por vuestros comentarios, por vuestro animo y por compartir conmigo este blog que escribo con tanto cariño.
Besos