SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

SIN TITULO



La virtud de conocerse realmente por el interior es valorarse mas de lo que otros no te valoran... La poesia, ¿un hobbie, una pasion o una vida?... para mi ello es mi forma de ver al mundo, mi forma de expresion, de relajacion, de consuelo, de diferenciacion con el mundo... El que realmente me quiera conocer, comprendera por que mi lado de inspiracion y mi lado tormentoso se conectan muy bien...