SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA SOLEDAD



Que profunda es... nunca podré definirla por completo, es horrible sentirse solo pero la soledad no siempre es mala, ayuda a tomar decisiones con mas calma.

La soledad es...arte, pintado con un pincel grueso donde el artista somos NOSOTROS.

La soledad es un paso firme entre la vida y la muerte, uno decide si vivir con ella o morir con ella, pero siempre cualquiera de estas dos opciones termina con lo mismo...tristeza.

La soledad puede ayudar mucho a la mente o la puede bloquear y eso es decisión nuestra. La gente que esta atrapada en la soledad es por que su mente se bloqueo con ella, NOSOTROS CREAMOS LA SOLEDAD en un intento de ayuda y al igual podemos deshacerla solo recordando que NUNCA ESTAMOS SOLOS. Solamente hay que salir de nuestra propia soledad para comprobarlo.

La soledad es un sentimiento....mágico, divino si lo piensan bien, pues cuando estamos solos nos damos cuanta de lo bien acompañados que estamos jajaja. Con este mundo lleno de discriminación ahora la única manera de poder expresarse es estando solos. Con esto me refiero a que la soledad de alguna forma ayuda. Pero una dosis al día basta, yo no les recomendaría más pues podrían quedar adictos.

Desgraciadamente la soledad deja huellas, marcas que nunca se borran y eso da el riesgo de que vuelvan a abrirse las heridas de la soledad.

Como ya había explicado mas atrás, la soledad es un grito de ayuda por comprensión, nosotros no podemos ayudar a que una persona salga de esta oscura depresión, solo el o ella podrán decidir si quieren salir de ella.

Que ironía decirles esto, pero la soledad es también una razón para vivir, hay personas solitarias, les gusta estar solos pues tomaron la decisión de vivir con sus defectos o tal vez con su sueño.

Yo aprecio la soledad es por así decirlo una musa para muchos de mis ensayos, pues ella trae tantas cosas....es la belleza poética y la cárcel social.


FILOSOFÍA: la soledad es lo que tú quieres que sea.