SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

jueves, 8 de diciembre de 2011

VIENTO


Me despojó entre sus brazos
Y a forma de viento cambié.

Recorría las distancias
A una velocidad que ni siquiera
las partículas de luz conocían.

Cambiaba la dirección de mi rumbo
con la más pequeña distracción.
No había muro impenetrable,
no había nube inalcanzable,
no había voluntad ininfluenciable.
Estaba en cada parpadeo,
en cada palabra,
en cada movimiento,
en cada suspiro.
Recorriendo las calles desiertas,
los lagos y ríos violentos jugaban con mi
corriente, la libertad de las hojas
filtraban las mareas.

No había razón,
no había ofuscación.
Y te vi.

Quitabas a mi cuerpo la inocencia,
jugabas con la maleabilidad de mi cintura,
probabas la pericia de mis manos.

En mi auscencia me rendí
al placer de sentirte tan cerca
y tan lejos de mi.

-And I want to thank you for gave
me the best day of my life.-