SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

MAYO


Somos diferentes, somos increíblemente diferentes. Todos y cada uno de nosotros. Somos así, porque somos. Reímos, mucho. Disfrutamos de cualquier momento juntos. Pero dicen que"Los verdaderos amigos los vemos en las adversidades".

La amistad está llena de tópicos, de frases hechas, de enfados y de alegrías, de desengaños,...de tristeza, a veces; de empatía...otras. Empatizamos: con los recién llegados, con los de siempre, con los que están de paso y sabemos que están de paso...con las parejas de los amigos de siempre, con los hermanos de los de siempre. Así, se crea una red infinita de personas que entran en nuestra vida.

Dicen que los amigos los eliges, y que la familia te viene dada. Otro tópico más. Cuando alguien entra en tu vida, y se crea algún vínculo...en ocasiones no lo elegimos. Hay algo -llámalo, azar, casualidad- que estalla no sabemos por qué y la amistad se crea. A veces se destruye, y a veces, se transforma. Pero no es mi intención ser pesimista.

La vida nos pone en el camino gente maravillosa pero hay una regla en mi vida, no seen mi caso si la casualidad o el azar, se que tu , amigo, lo llamas-destino- ha puesto en mi vida, desde que nací, un montón de personas nacidas en MAYO, y principios de JUNIO..... TAUROS.......

Yo no soy de esas personas que creen en los astros, en los horóscopos, ni nada por el estilo. Pero sí he comprobado que los nacidos bajo este signo -o los que se han cruzado en mi vida, y siguen en ella- me han hecho tanto MAL, que...sin creer en los horóscopos, y siendo una "ACUARIO" como soy, creo que soy mejor persona SIN ELLOS A MI LADO...

Por supuesto, no es una regla infalible, exacta. Porque las cuestiones del sentimiento no tienen ninguna ley escrita. Y, por supuesto, hay muchísimas otras personas en mi vida que no son Octubre, ni Libra y que me hacen mejor persona también. Y esto es para ellos, igualmente.

No hay un cómo, ni un cuánto, como tú dices -amiga- la amistad no es cuantitativa, sino cualitativa. Y con los años, vamos dando pasos, aprendiendo, cada día algo más, y es muy gratificante saber que los pasos, sean sobre la arena de la playa más paradisíaca, sean sobre arenas movedizas, no los damos solos.

Hay amigos, hay manos que nos dan un empujón, cuando no somos capaces de actuar; manos que nos abrazan, cuando necesitamos cariño; manos que nos "abofetean", cuando hemos sido inconscientes o hemos herido a alguien; manos que nos llevan si tenemos miedo...manos que, al final, demuestran que un empujón, un abrazo, una "bofetada" a tiempo, un paseo merecen la pena. Esas manos nos demuestran que no estamos solos. Que no estamos solos. Que no estáis solos, no estás sola, no estás solo, no estoy sola