SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 9 de diciembre de 2011

NO TITLE


Inicia..

-Yo confiezo sin pudor que tengo la intencion
de secuestrar tus sueños, y de ser sin excepcion
el unico invasor que ponga pie en ellos.
-Yo te dejo en libertad a mi que mas me dá
lo que hagas con tu tiempo, si tu barco en altamar
no sabe navegar si no es rumbo a mi puerto.

Formas de amor un sentimiento con dos acentos,
formas de amor que conocemos tan solo tu y yo.

-Yo, si amo un hombre lo quiero retener en mi prisión de celos.
-Yo, si entrego el corazón es con la condición de no cortar su vuelo.

Juntos, distintos pero tan juntos
que no haya nadie en el mundo
que tenga modo de separarnos.
Solos, con muchos pero tan solos,
que nadie ponga los ojos
en la manera de separarnos, no.
-Tan solo tu y yo-