SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

jueves, 22 de diciembre de 2011

ALGUNA VEZ RENUNCIASTE A ALGO POR AMOR?



Algunas veces hemos oído decir a alguien frases de este tipo: "sería capaz de hacer cualquier cosa por ti", aunque algunas personas tan sólo lo dijeron en teoría, otras, en cambio, lo llevaron a la práctica, sacrificando sus vidas y renunciando por amor a sus estudios, a un trabajo, a la vida social, a viajes, o proyectos.

El amor no debe suponer sacrificio ni renuncias, ni debe ser egoísta excluyendo de nuestras vidas otros proyectos, ni tampoco colocarse uno mismo en último lugar para situar en primer lugar a otra persona, tampoco debe suponer desinterés por uno mismo, o dependencia, ni sentirse atado a alguien.

¿Por qué amar a alguien tiene que ser incompatible con satisfacer nuestros proyectos personales? cuando crecer como persona es sentirse más completo, más satisfecho de la vida, y, por lo tanto, más feliz.

El amor no debe ser un negocio, como tampoco dejar de quererse uno mismo, sino que debemos seguir siendo valorados y respetados, sin tener por qué perder nuestra propia libertad.


El amor tiene que ser un tú = yo.