SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 8 de octubre de 2011

SIN EL SOY FELIZ Y LO SE DE VERDAD


A UN ANTIGUO AMOR, QUE SE CREO QUE AUN ME IMPORTA....
Muchas veces me he preguntado ¿Qué me atrajo de un hombre que no era bueno?
No esperaba equivocarme!
Cuando sabía que él hacía algo que no estaba bien lo ignoraba y lo dejaba pasar por alto, pero cuando se portaba bien me sorprendía y nuevamente se ganaba mi amor.
Conocí la respuesta… yo olvidaba el verdadero argumento interior de mi alma “él no era para mí”…
Sencillo, él no estaba enamorado de mí, cómo yo quería creer, hoy puedo comprender ese sentimiento más insignificante y pequeño que puede haber y cómo puede doler en partes que no sabía que existían en mi interior, pero en ese momento no importaba si cambiaba de peinado, del color de cabello, de amigos, de reuniones o de cualquier cosa nueva que intente, porque siempre al acostarme, recordaba cada detalle, pensando en qué hice mal, qué pudo mal interpretar y cómo demonios por un momento pude pensar que era feliz, acaso se podía ser feliz a costa de tanto dolor, sufrimiento, desilusión, deslealtad, desamor, por parte de quién en su momento significó algo en mi vida…
Gracias , que para las heridas del desamor hay vendas de amor para curarlas.
El amor es el sentimiento más hermoso pero si no lo sabes vivir puede llegar a ser una herida muy profunda en el corazón.
Claro que he llegado a ser feliz sin él, no me creo el centro del universo, pero a mis treintaitantos años he conocido más de un hombre dispuesto a hacerme feliz, lo cual no quiere decir que todos o alguno de ellos sean la persona correcta, hoy estoy mucho mejor, sí, pero mi corazón es de quién se lo merece no del primero que llega.
 
Confieso que a veces mi mente me traiciona y vuelvo a caminar por el pasillo del temor, a pesar de ello siempre también estoy decidida a levantarme, pues no será la única mala experiencia en mi vida y trato de estar preparada para lo que venga, como dicen! Con el alma de hierro y el corazón dispuesto a volver amar.
Después de todo eso, lo que él haya decido ya no me importa, conocí personas que me hicieron sentir lo valiosa que soy.
Hoy espero una persona maravillosa que comparta mis días , a quién pueda admirar y respetar, alguien que no me limite a usar mis alas y volar, alguien a quién mi libertad no le asuste.

 Llegará, lo sé.