SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 20 de enero de 2012

QUIERO VOLAR

Quiero Volar.....

20080404034305-x1pnprgmi5o50ce1kx2h6iwzrtjpkw.jpg
 
En la quietud de mi cotidiana vida, deseo salir en busca de mis sueños, anhelos y deseos.
Quisiera no esperarlos más, acabar con ésta impaciencia y emprender vuelo hacia ellos.
Cada día trabajo por ellos, pero quiero volar y llegar tan rápido como pueda, quiero volar
Quiero volar, poder llegar, disfrutarlos ya, vivirlos ya, y encontrar quién vuele conmigo
Empiezo a volar y siento que caigo, caigo, caigo, irremediablemte y a mi pesar caigo
Con las alas rotas por el desamor, por la tristeza, por la decepción, por la soledad
Vuelvo a comenzar, con ganas de llegar, pero con la certeza de que volveré a caer
Quiero volar, llegar más allá de lo soñado, no importa lo sufrido ni lo que he pasado
Quiero volar, quiero llegar pero me siento cansada y el tiempo no me ayuda...