SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

miércoles, 18 de enero de 2012

BRINDO POR .....

20110829145506-0061-beber-vino-placer-copa-mujer-01.jpg
Brindo por tu llegada a mi vida
por lo dias caminados a tu lado
sintiéndome plena, feliz cerca de ti
Brindo por Ti, porque lo especial que eres
por todo el amor y ternura que me das
Brindo porque desde que estásjunto a mí no
necesito más y solo en ti quiero pensar
Brindo por que nunca se extinga tu
fuego, tu sensualidad, tu pasión
Brindo por que encuentres en mi y yo
en ti el manatial que nos sacie la sed
de amor, ternura, pasión y deseo
Brindo por estar muy pronto contigo
y construir junto a ti un mundo donde tu y yo
día a día hagamos mucho más fuerte éste amor.