SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

jueves, 1 de septiembre de 2011

CULPABLE

Sí, tú tienes la culpa, de que ahora sonrío al despertarme,
de que no siento que me ahogo, de que no escucho al insomnio.

Sí, eres el culpable, de que aún estando un poco loca,
arrincone mis múltiples complicaciones para salir a buscarte
si te siento lejos.

Sí, eres el responsable, de que por perderme en tu cuello
me haya abandonado el miedo a pasar un día muriéndome de sueño.

Sí, tú tienes la culpa, de que desee ser capaz de volar sobre ocho ruedas
para poder seguirte y que no te escapes.

Y aunque tú seas la razón y yo la precipitación, tu la calma y yo la alarma,
tu geometría contrarresta mis esquinas y tus acciones mis palabras.

Sólo queda seguir escribiendo el diccionario de nuestro particular idioma,
e ir viendo si puede o no ser,
si yo soy un poco demasiado loca, o tú un poco demasiado cuerdo.