SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 20 de agosto de 2011

TU ESPACIO PERSONAL



                                                                  Con tus conflictos
tan existenciales,
con la molestia
que te dan tus males
no puedo hacer mucho
pero
... me emocionan
...me conmueven
...me preocupan

 
no poseo todas las respuestas

 
pero
...sì, la confianza
...sì, el consuelo
...sì, las ganas de ayudar

 
y si marchas a la velocidad
que el corazòn te dicta
recuerda que voy
justo detràs

 
...sin palabras

 
porque mi cariño
da un respiro
a tu espacio personal ...