SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

sábado, 20 de agosto de 2011

MAS DE MI



Quiero aprender a sentirte
quiero saber tus razones
los porques de tus desvìos
y huella a huella
seguir encontrando tus caminos,
ir al final del arcoiris por tì...


Quiero observar
como libras tus batallas
como borras vacìos con palabras
como haces màgia para sentirte feliz,
la puerta que te saca del infierno,
quiero penetrar en tu misterios
y saber que marea te trajo hasta aquì...

Quiero seguir desmenuzando tu sonrisa,
y saber que te deja sin aliento
pero màs que eso, yo quiero aprender
porque miras la luna
y que clase de dudas no te dejan dormir,
la mùsica que atrapa tu alma y todo,
todo aquello que tu vida abarca
porque yo...
quiero darte cada dìa,
cada parte del dìa...
màs de mi...