SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

martes, 7 de junio de 2011



Regreso, deambulo frágil entre recuerdos azules tan oscuros, víctima del fantasma que se     antepone a los pliegues de mis letras
                                      va decorando,
                               se desliza al azar, latente,
          vislumbrando también mi tímido y pálido aislamiento,
                           el cascabel de su risa suena suave,
                                     extraño, lánguido,
            mezclándose con el verde imaginario en mis pupilas,
                 que agazapado junto al muelle ve tu silueta,
                       inundando mis arroyos profundos,
                 donde anida la línea final de mis secretos,
                allí donde ni yo misma me reconozco,
         donde el terror me abrasa, y solidifica la esperanza,
            allí donde las cuerdas se enredan templando
                                   a mi espíritu vivo latente,                                
                           palabras que saben a silencio.
 Regreso buscando desde el fondo imaginario, armonía, 
                                luz,  mar y mi tuna,
el sol que ardiente que me mi figura, regreso al son de nuevos   
                                 retoños, palabras…
                              esas que me identifiquen,
                            las mismas que se ahogan,
                                 no pueden brotar,
                             están calladas, ausentes…
                                      las espero,
                                sin ellas nada soy.........