SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

viernes, 18 de febrero de 2011

DESVARIOS ....

Suena el despertador, un nuevo día por delante me espera con ilusión.
Una sonrisa nace en mi rostro
e incluso una melodía suena en mi cabeza

It's raining men
Hallejulah
It's raining men
Amen


me siento en el sofá, agarro el mando de la tele y me encuentro más de lo mismo:

La crisis
La cola del paro sigue siendo noticia
y los políticos sólo hablan pero no reaccionan,
creerán que somos tontos,
creerán que no somos conscientes de lo que nos rodea
creerán... o es verdad.

Cambio de canal posando mis ojos en el famosillo de turno que nos habla de que se ha acostado con... ¿quién? ¿qué nombre ha dicho? ¿quién es ese? ufffffffffffff....
Chic@s ya me pierdo

Decididamente apago la tele y me vuelvo a la cama no sin antes hacer algo importante.
Me giro, agarro unos posits y dejo uno pegado a la pantalla de la tele para que me recuerde algo:

¡No me enciendas!