SENTIRSE ESPECIAL

........Acelerar a fondo, patinas con música, el pensamiento después del trabajo bien hecho, sentir la música en el pecho después de un concierto, caminar mientras llueve, conversaciones que te hacen sentir bien, la magia, las ilusiones, los tres segundos despues de despedirse y la mirada atrás...... una peli romantica, mi personalidad alocada, un sms inespperado, hablar con la mirada y sonreír porque nos damos cuenta, las princesas, las hadas y los finales felices, mirar por la ventana mientras viajas, disfrutar de una buena canción, fijarse en los pequeños detalles, no saber si es hoy o mañana. Besos dulces, fotos, sueños..... y ser especial, muy especial ....

PILUCA.

domingo, 2 de enero de 2011

Y SI ME LO PIDIERAS..... ME QUEDARIA.....

No tengo valor para marcharme, yo prefiero quedarme y aguantar, aunque quizás debería marcharme, sería lo más lógico... 
Se puede saber ¿que estoy esperando? ¿A que me mires y me quieras? ¿Que aunque pienso en abrazarte, que aunque pienso en ir contigo no debo... Pero no puedo negarme...
Dejemos que corra el aire, intento decirte adiós... Sigo suspirando por algo que no será cierto, me lo dicen a menudo que es algo que llevo dentro, que no quiero que me quieran, que solo quiero que me abracen... Y yo llora que llora porque te estudié mientras dormías y aún repaso las lecciones una a una día a día...
Y publico que no tuve valor para marcharme, una vez más, quedarme y aguantar... 
Y te quiero incluso más que ayer y se hace cada día más duro... Y siento que sea de esta forma la verdad... Y lo peor, que si me pides que me quede, me quedaré... 
He tratado de vivir sin ti y por mucho que quiera siempre acabo llorando... He tratado de abrir mi corazón, pero tiene demasiadas cicatrices... ¿Porque ninguno de los dos podemos ver el daño que hace esto? 
Y aunque hay veces que te odio porque no puedo olvidar las veces que me heriste, incluso entonces, me quedaría si me lo pidieras...